jueves, 11 de abril de 2013

Día 3:

Hoy estoy muy muy cansada, así que perdóname si te sueno borde. Me pasa siempre que necesito una buena siesta.¿Que porque?. Simplemente hoy ha sido un día duro.

La tonta de Susana lleva tres días enferma. Dice que es algo de pecho. Que le duele al respirar. Me está empezando a preocupar. Espero que se recupere pronto. Las clases son mucho más llevaderas con ella haciendo el tonto sentada a metro y medio de mi. ¿ Sabes?, antes la de las bromas era yo, siempre me ha gustado presumir de ser una chica positiva. Con un millón de sonrisas por bandera.

Me he cortado el pelo esta tarde. Bueno yo no, ya sabes la peluquera. Y sinceramente no me gusta nada. En serio, tu no sabes lo que ha hecho esa mujer. Ha sido una masacre, una carnicería, un homicidio en toda regla. Aunque supongo que ya crecerá. Mi madre dice que es solo pelo. Pero no es verdad. Es MÍ pelo.

Hoy he vuelto a verle Izan. He vuelto a hablarle. Bueno yo no ( otra vez), ha sido él el que se ha acercado a Lucía y a mi antes de empezar las clases. Ha llegado con su sonrisa perfecta pedirnos que fuéramos a verle jugar esta tarde. Ah perdona, se me había olvidado decirte que es portero en un equipo de tercera.
Al marcharse me ha mirado a mí." Espero verte". Ese ha sido el fin de nuestra conversación. Mas bien de su monólogo porque no le he contestado. Y bueno, como te imaginarás no he ido a verle. 

No me mires así Izan. Es lo mejor. Para los dos. ¿ Como se supone que voy a olvidarme de todo eso si sigo viéndolo?. 

Creo que voy a meterme en la cama ahora mismo. Sigo estando muy muy cansada. Despiértame en siete horas si ves que no me muevo. 

Buenas noches  Izan.

PD: El examen de Química bien. Gracias por preguntar ( intentaba ser irónica )


No hay comentarios:

Publicar un comentario