martes, 9 de abril de 2013

Día 2:

No te imaginas el dolor de cabeza que tengo Izan. Parece que me va a explotar.
Llevo un rato sin nada que hacer y pensé que te apetecería hablar un rato conmigo. Vale vale, no te hago esperar más.Te cuento.
Mi graduación es en tres meses como te dije ayer, y hoy no se me ha ocurrido una idea mejor que presentarme como voluntaria para organizar todo el evento. A la media hora ya me estaba arrepintiendo por supuesto. Como siempre. Menos mal que Susana (en un intento de sacarme del lío en el que me acababa de meter) se ha ofrecido a ayudarme delante de toda la clase. Es una muy buena amiga. Siempre intentando facilitarme las cosas. Ya te hablaré de ella algún día. 

He decidido que se acabó eso de esconderme a todas horas sabes. Así que sí. Lo he hecho. Hoy he vuelto a reunirme con las chicas después del Instituto. Ha estado bien. Dicen que me echaban de menos. Cosa que no me creo de la mayoría de las que me lo han dicho. Aún así ha estado bien. Hasta que ha llegado él claro.

¿Sabes?. Me habían dicho que desde que yo desaparecí no había vuelto a acercarse al grupo. Pero No. Hoy se le ha tenido que ocurrir pasar a saludarlas. No he podido mirarle a la cara. Sí Izan, ya se lo que me vas a decir, que no hay motivo para eso. Que es una tontería. Que yo en realidad no le he hecho nada. Pero no he podido.

Tiene gracia. ¿ Te ha pasado alguna vez algo así? ¿ Has tenido que renunciar alguna vez a la persona a la que más quieres solo porque sabes que vas ha hacer daño a esa persona?. Espero que no lo tengas que pasar nunca Izan. El dolor se acentúa cada vez que te encuentras de frente con esa persona. 
Pensaba que no iba ha hablarme. Que me ignoraría como llevo haciendo yo estos últimos meses.Pero No. Me equivocaba ,como siempre. Se ha acercado y sin decir nada me ha retirado el pelo de la cara. Forzándome así a que le mirara. Cuando he levantado la vista ahí estaba él, tan guapo como siempre. Me ha sonreído y se ha marchado sin decirme nada. No te imaginas como duele esto Izan. Debería ignorarme. Así nunca voy a olvidarle. 

Han llamado a la puerta. Es Raquel . Viene a estudiar creo. Siempre trae noticias de cierto interés para mí , así que mañana te cuento.¿Vale?.  Ah, y te prometo que también te contaré algo más sobre él. Te vendrá bien para empezar a entenderme.

Gracias por escuchar. Hasta mañana. Izan

No hay comentarios:

Publicar un comentario